Turismo
Tanto si eres peregrino terminando el Camino como si eres un turista de paso, no te podrás perder la Catedral de Santiago de Compostela. Uno de los edificios religiosos más bonitos de España con un estilo arquitectónico romántico y barroco. El horario de la Catedral es de 9:00 a 19:00 y la entrada a la Catedral es gratuita.
Considerada una de las plazas más bonitas del mundo y rodeada de edificios emblemáticos como la Catedral, el Pazo de Raxi, el Hostal dos Reis Católicos, el Pazo de Xelmírez y el Colexio de San Xerome. Un giro de 360 grados permite apreciar la presencia de diferentes estilos arquitectónicos surgidos en más de 700 años de construcción.
La Alameda de Santiago de Compostela es el punto de encuentro natural entre lo que era rural y ahora urbano. Ahí mismo podrás encontrar rincones relajantes y podrás tener unas vistas preciosas a la Catedral.
Sube al Monte Pedroso para tener las mejores vistas de la ciudad. Cualquier momento es bueno para subir allí, pero al atardecer es especial e inolvidable. Desde la ciudad podrás acceder a la cima en un paseo de unos 40 minutos.